Como ya anunciamos en su día, hemos estado como expositores en la pasada Feria de Plantas Ornamentales Arco Verde 2.014. Os dejo unas fotos de nuestro stand, y también de las Camelias expuestas por algunos de los mejores coleccionistas gallegos, una preciosa muestra de lo que Galicia puede ofrecer en el invierno . Haz clic sobre la imagen para ver más fotos de camelias, es una galería de fotos sobre las camelias mostradas en este evento.

En la Feria han participado los principales Viveros de producción de planta ornamental de Galicia. A esta edición de arco Verde, han acudido numerosos visitantes de toda España e incluso de otros países de la UE, al ser Galicia una de las zonas productoras de plantas más importante de España, un sector que en esta región da empleo a miles de personas, fija población en el rural y que se está lanzando cada vez más  a la exportación de sus producciones a toda Europa e incluso a lugares mucho más distantes.

Visita nuestra página web si quieres conocer nuestros cultivos: www.plantamus.com

Somos productores de Árboles y Arbustos para Jardinería, Frutales y Pequeños Frutos, Planta Forestal y contamos con una pequeña granja en la que criamos cerdos de la raza Porco Celta y gallinas de la raza autóctona de Galicia «Gallina de Mos»

No dejes de visitarnos, estamos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

leylandi