El próximo viernes día 28 de febrero y sábado 1 de marzo, estaremos en la 8ªFeria Arco Verde, que se celebrará en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela. Con un stand de 20 m2, llevaremos una pequeña muestra de las plantas que producimos, árboles, arbustos, frutales, pequeños frutos, plantones forestales y plantas para setos.

La entrada es GRATUITA y el HORARIO de apertura al público es de 11:00 a 20:00 horas.

Para aquellos que querais visitarnos, os obsequiaremos con un pequeño árbol y un descuento exclusivo, Solo tendrás que anotarte para recibir nuestro boletín de noticias, y te llevarás totalmente GRATIS el arbolito y el descuento para tus compras online o en nuestro vivero.

plantas ciudad de la cultura

Además de la Feria, puedes aprovechar para visitar la Ciudad de la Cultura, una de las grandes obras arquitectónicas de los últimos años y la ciudad de Santiago de Compostela, con una de las zonas antiguas más bonitas de Galicia, con numerosos monumentos, museos y una excelente gastronomía.

ciudad de la cultura santiago de compostela

 

En la Ciudad de la Cultura TODO ES ENORME

plantas cidade da cultura

Hay lugares muy originales, es muy posible que os guste

cidade da cultura

 

Continuamente hay exposiciones y diferentes actos

ciudad de la culturaEste viernes y sábado en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela. ¡No os lo perdais!, cientos de variedades de plantas os estarán esperando. Una espléndida  muestra de la producción de los viveros gallegos.