TIENDA ONLINE

TU VIVERO EN GALICIA PARA TODA ESPAÑA

SI QUIERES COMPRAR PLANTA AL MEJOR PRECIO, ENTRA EN NUESTRA TIENDA:    PLANTAMUS

O directamente en el apartado que más te interese:

plantas

Realizamos envíos a toda la península, siendo el coste de los portes 8,47 euros independientemente de la cantidad de su pedido. La mercancía viaja perfectamente embalada, para llegar a su destino en 24/48 horas desde su expedición. En algunos casos y en lugares muy alejados, puede ocurrir que solo se realice reparto en uno o dos días  de la semana (en muy pocos casos). Si vives en una zona muy, muy  apartada no dudes en consultarnos, hablaremos con la empresa de transporte para verificar la fecha exacta de la entrega.

No tenemos pedido mínimo y vendemos nuestras plantas tanto a particulares como a profesionales, teniendo como especialidades, los pequeños frutos, las plantas para setos, los castaños, árboles frutales y los productos ecológicos para agricultura, huerta y jardinería.

Estamos en Galicia, a 20 minutos de Santiago de Compostela, y nuestro tlf de atención al cliente es 981/699303 de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Si quieres visitarnos, el vivero esta abierto de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, salvo en el verano, en el que cerramos los sábados.

Te ofrezco de manera totalmente gratuita, una visita guiada, enseñándote las instalaciones del vivero,  las plantas que producimos y como lo hacemos, solo tienes que solicitarlo con un par de días de antelación para poder organizarme y atenderte como mereces. Nos encanta lo que hacemos y nos agrada enormemente compartirlo, no dudes en apuntarte!!

 

Planta

Deja un comentario