Plantas de fresas a raíz desnuda.

Plantas de fresas

Ya tenemos plantas de fresas a raíz desnuda, preparadas para enviar a cualquier lugar de la península. Se venden en atados de 10 uds a un precio de 3,10 euros y la variedad disponible de llama San Andrés. En unas semanas, tendremos también la variedad Albión.

Entra en nuestra tienda para ver las plantas de fresas y muchos otros pequeños frutos disponibles  Frutos del bosque y fresas.

Plantas de fresasEsta variedad, es una de las mejores que se cultivan en España, son plantas que producen mucho, durante mucho tiempo y además son resistentes a enfermedades, dando fruta hasta siete meses con fresas de una excelente calidad.

Búscale un suelo rico en nutrientes, que no se encharque y al sol o con un poco de sombra y plántalas a 30 cm unas de otras. También puedes ponerlas en maceta u otros recipientes. En cuanto al clima, se adapta bien, tanto a la zona norte de España como a la zona mediterránea.

No te olvides, de preparar el terreno con suficiente antelación incorporando abonos ricos en materia orgánica:

Lumafert:  abono a base de estiércol de gallina en  pellets, para más información

Humus de lombriz: tanto líquido como sólido. Más información sobre Abono de lombriz

Fertilizante ecológico especial para fresas: acción inmediata y de larga duración. Abono para Fresas para más información

abono fresas

humus humus-liquido

Estiércol de gallina