Plantas de fresas

Ya tenemos plantas de fresas a raíz desnuda, preparadas para enviar a cualquier lugar de la península. Se venden en atados de 10 uds y las variedades disponibles son San Andreas y Albión.

Entra en nuestra tienda para ver las plantas y muchos otros frutos del bosque:   comprar plantas de fresas.

Plantas de fresasEstas variedades, son de las mejores que se cultivan en España, son plantas que producen mucho, durante mucho tiempo y además son resistentes a enfermedades, dando fruta hasta siete meses con fresas de una excelente calidad.

Búscale un suelo rico en nutrientes, que no se encharque y al sol o con un poco de sombra y plántalas a 30 cm unas de otras. También puedes ponerlas en maceta u otros recipientes, son ideales para el huerto urbano. En cuanto al clima, se adapta bien, tanto a la zona norte de España como a la zona mediterránea.

No te olvides, de preparar el terreno con suficiente antelación incorporando abonos ricos en materia orgánica:

Lumafert:  abono a base de estiércol de gallina en pellets.

Humus de lombriz: tanto líquido como sólido. Más información sobre Abono de lombriz

Fertilizante ecológico especial para fresas: acción inmediata y de larga duración. Abono para Fresas para más información

Si te gustan las fresas, también es probable que disfrutes con los pequeños frutos que producen muchos arbustos que puedes cultivar fácilmente. En el vivero online puedes consultar una extensa variedade de especies que producen frutas del bosque

abono fresas

humus humus-liquido

Estiércol de gallina