Semillas ecológicas certificadas.

Semillas ecológicas

Las Semillas ecológicas son aquellas que se obtienen de plantas cultivadas según las directrices de la agricultura ecológica, están libres, por tanto,  de residuos de insecticidas, fungicidas y abonos químicos.

Las semillas ecológicas que vendemos, cumplen con la normativa vigente para poder ser utilizadas en agricultura ecológica y siempre son más recomendables para cualquier cultivador, sea profesional o aficionado, por su ausencia de residuos de productos químicos nocivos para la salud. Además, utilizando semillas u otros productos provenientes de la agricultura ecológica, favorecemos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente y que crea riqueza sostenible.

 

semillas ecologicaspimientopadron 0316CLST0.fh11

En nuestras tienda online tenemos a la venta muchos tipos de semillas ecológicas, tanto para la obtención de plantas como para germinados.

Queremos destacar las variedades propias de Galicia como son el  Pimiento de Padrón y Los Grelos, manjares que ahora podrás cultivar en tu huerto, a solo un golpe de click  o bien comprarlos en nuestra sección de alimentación:

Galicia Natural

Y si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos: consultas@plantamus.com o bien llamarnos de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, estaremos encantados de atenderte.

Enviamos nuestros productos en 24/48 horas a cualquier punto de la península