El Vivero Online de Plantamus se renueva

El Vivero online de Plantamus.

Hemos decidido, renovar totalmente nuestro vivero online y lo hemos hecho con el punto de mira puesto en nuestros clientes. El objetivo, es que os sea más fácil encontrar los productos que necesitáis, más rápido el proceso de compra y una estética agradable, con fotos de mayor tamaño y fichas mejoradas

Las categorías, las hemos estructurado de manera diferente a la web antigua y la navegación es más intuitiva y divertida. Si te gusta la jardinería y las plantas, estoy seguro que te va a encantar y espero que nos visites muy a menudo!!

Ha supuesto un esfuerzo importante en el que todavía estamos inmersos, lo principal está hecho, y aunque quedan muchos pequeños detalles, que siempre los hay, la semana que viene procederemos a cerrar la web antigua y lanzar este nuevo portal al que ya puedes acceder en este enlace www.plantamus.com/tienda

En los próximos meses, iremos subiendo nuevos artículos para jardinería y las novedades en cuanto a árboles y arbustos, planta para setos y pequeños frutos. Este año, hemos vuelto a aumentar el número de especies producidas que en breve van a estar disponibles.

Llega el verano y vamos a seguir al pie del cañón para lo que necesites, eso sí, con un pequeño cambio en el horario ya que vamos a cerrar los sábados.

 

plantamus-verano

¡¡ FELIZ VERANO PARA TODOS !!