Árboles gigantes para jardines grandes. Árboles de rápido crecimiento

Los árboles de gran tamaño, no cabe duda, son un placer contemplarlos cuando se les deja crecer en toda su dimensión. En ocasiones, encontramos especies de gran crecimiento plantadas en lugares inadecuados como en calles, plazas rodeadas de edificios o demasiado cerca de las casas.

Una mala ubicación de estos árboles, provoca que tengamos que podarlos, a veces de manera traumática, para evitar daños a las viviendas en caso de caida o simplemente, para que no se metan por las ventanas de las casas.

Una elección inadecuada trae consigo un gran desembolso económico año tras año para ayuntamientos y particulares. Podar estos árboles de gran tamaño es caro por los medios y las necesidades de personal especializado para realizar esta labor. Además, las podas favorecen la entrada de enfermedades y frecuentemente, echan a perder el valor ornamental del árbol.

Por ello, si estás pensando en plantar un árbol, ten en cuenta el tamaño final que va a tener y si puede ser un peligro para tu casa u otras edificaciones.

En cada ficha de producto te indicamos que tamaño alcanzará el árbol y si tienes dudas ¡consúltanos! trataremos de ayudarte lo mejor posible.

El árbol más grande del mundo

El árbol más alto del mundo es una secuoya, sus más de 112 metros de altura impresionan a los miles de turistas que se acercan todos los años a visitar este coloso. 

Si plantas hoy una secuoya, para llegar a este tamaño hacen falta cientos de años, no la veremos llegar a su talla final pero valdrá la pena verla crecer con vigor año tras año.

Hay muchos árboles que crecen con rapidez, sobre todo si el clima y el suelo les es propicio. Presta mucha atención a las condiciones que necesitan cada una de las especies antes de comprar, un Arce real va de maravilla en Galicia pero no será lo mismo en Almería. 

Comprar árboles grandes

En nuestro vivero online vendemos árboles de diferentes tamaños, desde plantones forestales a precios muy económicos a plantas ya más grandes que en pocos años empezarán a dar una buena sombra.

El precio del transporte es gratis en pedidos de más de 67 euros y tienes 4 formas de pago. En caso de que prefieras hacer el pedido de tus árboles por teléfono, puedes hacerlo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.