Abono ecológico líquido bonsais, fertilizante

4,65 €

Bote de 250 ml.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Abono ecológico líquido bonsais, fertilizante de origen vegetal.

Características y modo de acción:

Abono orgánico líquido de origen vegetal N.P.K. 3 N-1 P2O5-5 K2O. Su fórmula equilibrada de nutrientes ayuda a que la planta tenga un crecimiento intenso y uniforme. Estimula los microorganismos de la tierra.

Aplicación y dosis:

Agitar antes de usar. Desenroscar el cierre del envase graduado y cortar la punta del cierre de inyección. Aplicar una vez cada 4 semanas. No abonar en invierno. Llenar la regadera a la mitad con agua y añadir 5 ml de fertilizante por litro de agua de riego. Añadir el agua restante y remover si es necesario. La solución preparada debe consumirse en 24 horas, si se deja más tiempo genera olores desagradables. Los bonsáis son plantas de bajo consumo de nutrientes y sólo deben abonarse cada 4 semanas. En invierno duplicar los intervalos de fertilización. No abonar plantas expuestas a un frío muy intenso. No indicado para cultivos en hidroponía. Utilización inofensiva para personas y animales.

Dosis:

5 ml por litro de agua. El envase de 250 ml es suficiente para 50 litros de solución.

Consejos:

Almacenar en lugar seco y ventilado. La viscosidad y el olor intenso de este fertilizante resulta de la preparación natural y el alto contenido de sustancias vegetales, son un signo de la alta calidad de este fertilizante.

APTO PARA AGRICULTURA ECOLOGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092 834/2007

 

Productos Relacionados

opiniones por weeComments