Abono ecologico liquido para cactus, fertilizante

4,65 €

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Abono ecologico liquido cactus, fertilizante de origen vegetal

Características y modo de acción:

Abono orgánico líquido de origen vegetal N.P.K. 3 N-1 P2O5-5 K2O. Tiene alto contenido en potasio y estimula los microorganismos de la tierra. Para un crecimiento intenso de sus cactus.

Aplicación y dosis:

Agitar antes de usar. Desenroscar el cierre del envase graduado y cortar la punta del cierre de inyección. Aplicar una vez cada 4 semanas. No abonar en invierno. Llenar la regadera a la mitad con agua y añadir 5 ml de fertilizante por litro de agua de riego. Añadir el agua restante y remover si es necesario. La solución preparada debe consumirse en 24 horas, si se deja más tiempo genera olores desagradables. Uso en cactus, se recomienda no regarlos excesivamente en verano. No indicado para cultivos en hidroponía. Utilización inofensiva para personas y animales.

Dosis:

5 ml por litro de agua. El envase de 250 ml es suficiente para 50 litros de solución.

Consejos:

Almacenar en lugar seco y ventilado. La viscosidad y el olor intenso de este fertilizante resulta de la preparación natural y el alto contenido de sustancias vegetales, son un signo de la alta calidad de este fertilizante.

APTO PARA AGRICULTURA ECOLOGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092 834/2007

Productos Relacionados

opiniones por weeComments