Arándano negro "Chandler" en maceta de 8 cm

5,50 €

Maceta cuadrada de 8*8*8 cm. Altura planta de 15/30 cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Planta de Arándano negro Chandler, Vaccinum corymbosum Chandler.

Estas plantas de arándano están en maceta de 8 cm de lado, bien enraizadas y listas para empezar a producir arándanos este mismo año. Como todos los arándanos, necesita un terreno con pH ácido para producir adecuadamente.

Características del fruto:

La variedad Chandler es de excelente calidad gustativa, con arándanos enormes que superan con frecuencia los 2 cm de diámetro (En su parte más ancha)

Su color es azul oscuro

Se emplean tanto para el mercado en fresco como para la industria.

 

Producción:

Los arándanos Chandler, producen mucho y con gran calidad, sin duda, una buena variedad para su comercialización en fresco ya que se conserva bastante bien.

También tiene a favor, el contar con un amplio período de maduración, cada arbusto puede estar más de 6 semanas dando fruta en el verano, perfecto para un huerto familiar donde no interese tener la producción demasiado junta.

Es posible cultivarlo en zonas no muy frías, pero aún así, esta variedad forma parte de las Northern Highbush, que requieren un mínimo de 800 horas frío ( número de horas en las que una planta tiene que estar por debajo de 7 ºC en el invierno para que produzca yemas de flor y los consiguientes frutos)

 

Tipo de arbusto:

El arándano Chandler es un arbusto de crecimiento bastante vigoroso y de porte abierto. Puedes plantarlo en una linea haciendo un seto, poniéndolos a 80 cm unos de otros.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments