Arándano negro "Brigitta". Vaccinum corymbosum "Brigitta"

5,50 €

Venta de plantas de arándano. Brigitte

Capacidad de la maceta: 8*8*8 cm

Tamaño de la planta: Superior a 15 cm

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Vaccinum corymbosum "Brigitta". Arándano negro americano

El arándano Brigitte es una variedad muy productiva, vigorosa de fácil cultivo. 

Época de Floración

Todos los arándanos americanos, tienen una bonita floración, de color blanco, que atrae a muchos insectos incluidos las abejas.

La época de floración de brigitta puede variar en función de como esté la climatología del año en curso y de la localidad en que esté plantada. Lo normal es que florezca en el mes de mayo, pero puede ser un mes antes o después.

¿Cuando cosecharemos el arándano Brigitta?

Los arándanos lo podremos recoger en el mes de Julio. Es una de las variedades que mejor se conservan por lo que la industria está muy interesada en Brigitte.

Características de este fruto del bosque.

Los frutos de esta variedad son firmes y resistentes, dulces, con un punto de acidez.

Están buenísimos crudos y también cocinados o en mermelada.

Algunas consideraciones sobre el cultivo de esta variedad de arándano.

Además de las recomendaciones de cultivo habituales para cualquier variedad de arándano americano, debemos tener en cuenta que brigitte, es una variedad muy vigorosa por lo que se recomienda no excederse en el abonado.

Si añades demasiados fertilizantes, puedes aumentar la sensibilidad a los fríos invernales. Esto puede tener importancia en lugares con heladas muy fuertes que pueden llegar a dañar el tronco (zonas de montaña y otros lugares muy fríos.)

Puede llegar a 3 metros de alto por 1.5 metros de anchura, un arbusto frutal con un tamaño más que considerable si lo dejamos vegetar a su aire. Lo normal es mantenerlo podado a menor altura para poder recolectar los frutos con facilidad.

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments