Bayas de goji, cerezas de goji

9,90 €

Maceta de 2 litros. Altura de la planta 40 o más cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Plantas de goji, lycium barbarum goji berry.

Características:

Arbusto caduco de uno o varios troncos leñosos (según la poda que le apliquemos), con hojas alargadas y algo gruesas. Floración estival de color rosa violáceo seguida de sus frutos, bayas alargadas y carnosas de color rojo o anaranjado, de sabor entre muy ácido y dulce a la vez, se parecen a los arándanos pero su textura es más pegajosa. La propia planta y las bayas son conocidas comúnmente como Goji, bayas de Goji o cerezas de Goji. En algunos países como China popularmente se las conoce como bayas milagro, bayas de la felicidad, o incluso bayas que borran las marcas de la edad.

Clima y suelo:

La planta del goji se adapta tanto a los climas fríos como templados, gusta de exposiciones soleadas aunque también toleran la media sombra. Plantarlo en terreno suelto, ligero y con buen drenaje, necesita poco riego. El goji cuando es joven es sensible a las heladas pero a partir del 2 año de su cultivo resiste temperaturas de -20º. 

Altura y dimensiones:

Puede alcanzar los 3 metros de altura y 2 de ancho.

Nuestros consejos:

A las bayas de Goji se le atribuyen muchas propiedades, mencionar su riqueza en vitaminas, minerales y antioxidantes. Se consumen frescas o desecadas.

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA ARBUSTOS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments