Serbal de los cazadores, capudre, Sorbus aucuparia

16,95 €

Maceta de 2,5 litros. Altura 70 o más cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Serbal de cazadores, capudre, azarollo, serbal silvestre, moixera, Sorbus aucuparia.

Características:

Árbol caducifolio de porte cónico. Hojas verde oscuro y verde azulado en el envés, que se ponen rojas en otoño. Flores blancas muy olorosas y abundantes de mayo a julio, seguidas de frutos de color rojo intenso, en racimos, en otoño-invierno, muy apetecibles para las aves.  La planta que le mandamos puede estar podada para formar copa.

Clima y suelo:

Tolera el sol o la sombra parcial. Gusta de terrenos fértiles y húmedos pero que drenen bien. Prefiere los suelos no calcáreos aunque los tolera. Sufre el calor excesivo, en épocas de calor dar riegos profundos. Tolera el frío y se puede encontrar en altitudes elevadas.  

Altura y dimensiones:

Árbol de tamaño medio que con muchos años llega a superar los 10 metros de altura. 

Nuestros consejos:

Se puede usar aislado, en grupos, ...

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA FRONDOSAS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 9 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments