Evonimo, bonetero alado en maceta de 3 litros. Euonymus alatus

10,75 €

Maceta de 3 litros. Altura de la planta 30/40 cm.

Disponibilidad: Disponible próximamente

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Euonymus alatus, bonetero alado, evonimo alado.

Características:

Arbusto caducifolio de mediana dimensión. Hojas verde-oscuras durante el verano que se tiñen de rojo intenso y brillante en el otoño. La floración (flores muy pequeñitas), ocurre en la primavera y dará lugar a unos frutos en el verano-otoño de color rosa que al madurar mostrarán unos arilos de color naranja rojizo muy buscados por los pájaros. La corteza asimismo es también muy atractiva presentando unas nervaduras longitudinales muy características.

Clima y suelo:

Admite todo tipo de suelos siempre y cuando no sean encharcadizos y tiene una buena resistencia a la sequía y al viento. Es una planta muy rústica. Las temperaturas bajo cero no son un problema.

Altura y dimensiones:

Puede llegar a más de 2 m de alto y ancho.

Nuestros consejos:

Ideal para hacer setos informales, para poner en grupos o aisladas. Destacamos la coloración otoñal, realmente llamativa.  

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA ARBUSTOS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.    

Productos Relacionados

opiniones por weeComments