Gardenia, Gardenia jasminoides en maceta de 1,3 litros

8,80 €

Maceta de 1,3 litros. Altura de la planta 15/20 cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Gardenia, Gardenia jasminoides. 

Características:

Arbusto de pequeño tamaño, de crecimiento lento y forma redondeada con hojas de color verde oscuro brillantes y perennes. Durante el verano y hasta la llegada de los fríos produce unas grandes flores blancas con un aroma muy apreciado.

Clima y suelo:

Cultívela en suelos ricos en humus, con buena luz pero sin que le de el sol directo. Una atmósfera húmeda también le favorece, no así los suelos pesados y encharcados. El pH debe estar entre 5 y 6, es decir, debemos emplear una tierra ácida para su cultivo. No soporta el frío, con lo que debemos protegerla en el invierno.

Altura y dimensiones:

Puede llegar en su edad adulta a 1.5 metros de alto y ancho.

Nuestros consejos:

Una sola flor basta para perfumar toda la casa. Origen en jardinería, se usa aislada, en grupos o en jardineras o macetas.

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA ARBUSTOS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments