Veronica, Hebe topiaria

4,85 €

En maceta de 2 litros. Altura de la planta 15/20 cm.

Disponibilidad: Disponible próximamente

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Planta hebe, veronica, Hebe topiaria. 

Características:

Arbusto perenne de hojas verde claro grisáceas de forma redondeada y aplastada. Se usa en borduras por su crecimiento globoso compacto, que no necesita poda, le hace ser una interesante alternativa al boj. En macizos, su forma y color combinan perfectamente con otros hebes. Aunque no es una variedad refloreciente, las plantas adultas florecen abundantemente en cortas y densas espigas blancas, que contribuyen a aumentar su gran atractivo.

Clima y suelo:

Es bastante adaptable en cuanto a suelos y clima aunque se decanta mejor por los suelos drenados y con un PH ácido o neutro. Resiste los fríos sin problema (hasta -10º/-12º) y la salinidad (cercanía al mar).

Altura y dimensiones:

Forma bolas de 50 cm de alto por 60 cm de ancho, como mínimo, en poco tiempo. 

Nuestros consejos:

Se puede emplear en borduras, macizos, macetas... Es de un desarrollo muy rápido.

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA ARBUSTOS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments