En Plantamus producimos árboles y arbustos ornamentales, plantones forestales y frutales desde el año 1995.
Enviar a:
Enviar a:
📢 ❗️❗️Los pedidos que entren desde el Jueves 21 de Marzo a partir de las 14:00 horas 🕑, le daremos salida 📦 por orden de pedido después de los festivos de Semana Santa❗️

Arce japonés "Sangokaku"

33,00 €
Oferta:
PVP:
33,00 €
Cantidad
  • En stock. Envío inmediato.
    Impuestos incluidos

Descripción

Plantas de Acer palmatum Sangokaku. Las ramas de este arce japonés presentan tonalidades naranjas y rojas, siendo más fuertes de cara el invierno. Sus hojas cambian de amarillo-naranja a tonos verdes, para acabar en otoño en color amarillento.

Detalles

Más información

Acer palmatum "Sango kaku", arce palmeado.

Vegetación del Acer palmatum

Presenta ramas narajas con tonalidades rojas, siendo más fuertes en invierno, hojas caducas, de tamaño medio, que van cambiando de amarillo-naranja a verdes y finalmente amarillos en otoño.

Exposición del arce palmeado

Lo ideal es plantar la planta en semisombra con mucha claridad.

Temperatura mínima

Puede presentar daños por debajo de los - 15º C.

Dimensiones de adulta

Una vez adulta podrá alcanzar los 6-7 metros.

Tierra

Necesita tierra fresca, profunda, fértil, húmeda pero que no se encharque y que no sea calcárea.

¿Que riego necesita?

Riego medio, más abundante en épocas de calor.

¿Donde plantarla?

Se puede emplear como bonsai, en maceta, en cualquier jardín, rocallas, …

Comentarios (12)

Enric
| 16/12/2023 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

Como siempre, el embalaje perfecto, el injerto muy correcto y el tamaño aceptable, la maceta eta repleta de raices asi que el arbol esta muy bien establecido.

Hugo
| 04/12/2023 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

Chegou bem, apesar de a embalagem ser mal acomodada, sem qualquer foliação, sendo normal pois estamos no outono. Foi a que chegou em melhor estado

Jordi
| 22/09/2023 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

Muy buen material La entrega en 24h bien embalado y protegido Todo correcto Muchas gracias

Carlos
| 16/04/2023 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

Soy un apasionado de los arces,y desde que conocí plantamus,se los compró todos a ellos,llevo ya seis comprados,y tengo varias alertas creadas para cuando reciban seguir comprando..El trato mejor no puede ser,son súper atentos.les pedí unas fotos para ver como eran,y enseguida me las enviaron,con posibilidad de elegir.cosa que eso no te lo hace nadie,los árboles súper bonitos y tienen variedades difíciles de encontrar. Respecto al envío,muy contento,muy bien embalados,en todo momento sabes donde está el envío. Salió de Coruña a las 12 de la mañana,y a las doce de la mañana del día siguiente lo tenía en la puerta de mi casa en valencia..los recomiendo mucho

Victor
| 28/01/2023 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

Repetiré , llego perfectamente y era lo que esperaba.

Ver todos los comentarios
laurent
| 02/10/2021 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

j'ai commandé cette sorte érable, et tout à fait satisfaisant, hauteur, santé de l'arbre

Valentin
| 11/06/2021 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

Bastante desilusionado con la compra, el arce ha llegado en malas condiciones y con muchas hojas secas. En la misma entrega otro arbol con ramas partidas. Deberían tener más cuido con el empaquetado.

Marta
| 23/03/2021 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

Un servicio muy amable, una entrega rápida y muy buen producto. Fantástico.

Cristina
| 23/06/2020
Arce japonés "Sangokaku"

Fabulosamente embalado, lo recibí a la velocidad del rayo!! El acer es PRECIOSO, menudo ejemplar!! Sin duda volveré a compraros plantas. Ha sido una suerte encontrar un vivero tan profesional. Mil gracias!!

Vicente
| 10/06/2020 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

Precioso. Buena atención y rapidez.

Vicente
| 28/05/2020 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

Todo perfecto. Bien embalado y muy rápido. Gracias

Daniel
| 09/05/2020 | Compra verificada
Arce japonés "Sangokaku"

llego todo muy bien embalado..el acer perfecto.muy amables. seguiré comprando

¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?

Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.

Preguntas (16)

Gonzalo
21/03/2024

Hola, me podriais enviar fotos de Sangokakus, del Jordan y del Skeeters. Los que tengais más grandes, ya que es para plantarlo en el jardin a pleno sol. Gracias

Respuesta de la tienda | 25/03/2024

Buenos días Gonzalo,

tomamos nota de su email para enviarle unas fotos de las variedades de arces japoneses comentadas.

Muchas gracias por su interés y un saludo!

Manuel
09/01/2023

Buenas noches, estoy interesado en el Acer palmatum sangokaku, y mi pregunta es si se podría plantar a pleno sol en Celanova (Ourense). De no ser así, qué variedad de Acer podría soportar mejor la exposición a pleno sol? Muchas gracias y un saludo!

Respuesta de la tienda | 12/01/2023

Buenos días Manuel, como arces japoneses que aguanten bien a pleno sol, y más contando que sería en Ourense, irían mejor los arces que tienen las hojas de color más oscuro y de tamaño más grande, evitando de esa manera los de hoja muy cortada y de colores claros.

Los de hoja oscura le iría bien el Acer palmatum Atropurpureum, el Shaina, Trompenburg, Bloodgood, Skeeters Broom y quizás algún otro, pero principalmente eses aguantarían bien al pleno sol de Ourense...eso sí, en épocas calurosas o muy secas, como están viniendo estos últimos años y sobre todo cuando es planta joven, proporciona un buen riego, de forma que tenga humedad y no encharque.

Muchas gracias por su consulta y un saludo!

Raul
04/07/2022

Buenos días, ¿los ejemplares están injertados o no?

Respuesta de la tienda | 04/07/2022

Buenas tardes Raúl, el Acer palmatum "Sangokaku" es una variedad injertada, sobre el patrón portainjertos Acer palmatum. La mayoría de variedades de arce japonés que producimos en nuestro vivero son variedades injertadas. Muchas gracias por su consulta y un saludo! 

Ver todas las preguntas
Jesus
27/05/2022

Necesito un sango kaku Un poco mas grande Muchas gracias

Respuesta de la tienda | 27/05/2022

Buenos días Jesús, lamentamos indicarle de que en Arce japonés Sango kaku, actualmente es el único formato que nos queda en producción del vivero, por lo que hasta dentro de unos años, no tendríamos planta formada en formatos superiores. Muchas gracias por la consulta y un saludo!

Ricardo
20/04/2022

Acabo de comprarles uno. Mi finca está en el Cabo Prioriño (Ferrol) y mi duda es respecto de si plantarlo ya o dejarlo en maceta y en que ubicación (pleno sol o semisombra) y si debe instalarse junto a un seto, resguardado del viento propio de la zona.

Respuesta de la tienda | 21/04/2022

Hola Ricardo, el arce Sangokaku gusta de exposiciones soleadas o a semisombra, coloreándose antes en las zonas de sol y protegido de los vientos, en épocas de calor o vientos con salinidad se le pueden churruscar las hojas. Muchas gracias por su pedido y feliz plantación!


Elena
03/09/2021

Buenos dias, quisiera conseguir un acer songokaku de al menos 3 metros de altura y me gustaría saber si lo tienen o lo podrían llegar a conseguir para la primavera del próximo año. Muchas gracias

Respuesta de la tienda | 09/09/2021

Buenos días Elena, lamentándolo mucho no trabajamos el acer palmatum "Sangokaku" en eses formatos y dimensiones, por lo general trabajamos planta joven y de no mucha altura ya que las agencias nos limitan muchísimo en la altura para hacer los envíos y los costes de la planta ya serían más elevados también, así son un poco más asequibles. Lo más grande que solemos trabajar en estas especies son en macetas de 5 o 7.5 litros y unas alturas que pueden rondar el metro o un poquito menos, más grande ya no solemos trabajar.

Muchas gracias por su consulta, reciba un cordial saludo de nuestra parte!!

Rafael
10/01/2021

Pueden manarme fotos, gracias

Respuesta de la tienda | 13/01/2021

Buenas tardes Rafael, tomamos nota de su petición y enviarle unas fotos de los arces japoneses Sangokaku. Saludos!

Jose
25/06/2020

Pf si serían tan amables , estaba interesado en un acer sangu kaku grande . Podían enviarme fotos de los que tengan de tamaño grande pf?

Respuesta de la tienda | 25/06/2020

Buenas tardes José Ignacio, tomamos nota de su petición para enviarle unas fotos actualizadas del Arce japónico Sango kaku. Gracias por su interés y un saludo desde Plantamus®!

Dani
29/05/2020

Buenos días: Me gustaría poder recibir fotos de algunos ejemplares de Arce palmatum Sangokaku para poder elegir el ejemplar que quiero adquirir. Cuál es el orden que debo seguir, ¿elegir y comprar o al contrario? Espero sus indicaciones Gracias y un saludo Dani

Respuesta de la tienda | 01/06/2020

Buenas tardes Dani, gracias por su consulta. Tomamos nota del email que nos aparece en el registro del formulario para poder enviarle unas fotos de los Acer palmatum Sango kaku que nos quedan en vivero. Saludos!!

Marilola
25/05/2020

Hola, les quedan ejemplares de esta variedad Sango koku? Como leo que son injertados, me pueden enviar foto donde se vea el tronco y el injerto? Es para bonsai y necesito ver si me vale, gracias

Respuesta de la tienda | 26/05/2020

Buenos días Marilola, tomamos nota de su email para enviarle unas fotos. Efectivamente serían injertados. En breve recibirá las fotos. Gracias por su interés y un saludo!

Alejandro
23/05/2020

Hola podría mandarme más fotos del sangokaku gracias

Respuesta de la tienda | 26/05/2020

Buenos días Alejandro, tomamos nota para enviarle más fotos del Arce Sangokaku. Gracias por su consulta y un saludo!

JOSE
15/04/2020

Hola, le quedan ejemplares de arce japonés Sango-kaku todavía. ¿Son ejemplares injertados? ¿Si le quedan podría enviarme alguna foto? Gracias

Respuesta de la tienda | 16/04/2020

Buenos días José Manuel, informarle de que si nos quedarían Arces japoneses de la variedad Sango kaku y son ejemplares injertados. Tomamos nota y le mandamos unas fotos actualizadas. Gracias y saludos!

Miguel
29/03/2020

Buenas, tienen aún ejemplares de esta especie? Podrían enviarme alguna foto?

Respuesta de la tienda | 31/03/2020

Buenos días Miguel, si, todavía tenemos ejemplares de Acer palmatum Sangokaku. Tomamos nota de su email y le enviamos unas fotos actualizadas. Gracias por su consulta y un saludo!

Diego
23/03/2020

Hola tengo una terraza bastante amplia y querría poner un árbol en la esquina y este me parece precioso.lo que no sé si es adecuado para poner en un tiesto y el tamaño que alcanzaría. Si podéis ayudarme a resolver la duda si es adecuado y si es así que tamaño sería bueno que tuviese el macetero.

Respuesta de la tienda | 25/03/2020

Buenos días Diego, el Acer palmatum Sangokaku, es una especie apta para colocar en maceteros o jardineras y también son aptos para colocar en terrazas, siempre y cuando estas sean abiertas y aireadas. Si vives en una zona de extrema calor y la terraza es muy soleada, es mejor buscarle una zona más sombría y proteger la planta sobre todo del sol más fuerte del día. En cuanto al macetero o jardinera, lo mínimo que le aconsejamos es que tenga unos 50 litros de capacidad y de aí para arriba, dependiendo del espacio que tengas en la terraza. Cualquier duda que le surja, no dude en respondernos! Saludos!

Christian
05/03/2020

Buenos días. Exactamemte que el comentario anterior, me encuentro en la misma situación y agradecería alguna foto del planton para la compra. Mil gracias.

Respuesta de la tienda | 05/03/2020

Buenas tardes Christian, sin problema alguno. Tomamos nota de su email para bajar a la parcela y enviarle unas fotos actualizadas de Acer palmatum Sangokaku. Saludos y gracias por su interés!

José
22/11/2019

Hola estoy interesado en comprar dos plantones de arce Palmatun pero son para hacer dos bonsáis y tienen q tener en el tronco algo de movimiento y porsuesto q no tengan conidad invertida . Me gustaría antes de comprarlos q me mandasen alguna foto de los q recibiría .muchas gracias y un saludo

Respuesta de la tienda | 23/11/2019

Buenos días José María, tomamos nota de su email para enviarle unas fotos de varios ejemplares de Acer palmatum Sangokaku. Gracias por su interés y un saludo!

Mejor precio

¿Lo has visto más barato?
×

Opiniones de nuestros clientes

Recibe nuestras novedades

Ver detalles + -
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.
(Ver formas de contacto). También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Establece tus preferencias de cookies

Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecerte una experiencia personalizada, segura, fiable y poder medir el rendimiento de la página para seguir mejorando nuestros servicios. Para más información o para editar tus preferencias de cookies en cualquier momento consulta la página de Política de cookies
Salir