Blog de jardineria Plantamus®, tendrás algunas ventajas.

Es posible que te interese suscribirte al blog de jardineria si:

Eres un aficionado a la jardinería y quieres aprender sobre plagas, podas, abonos y otras tareas del jardín…

Te gusta la huerta y precisas de información sobre épocas de siembra, fitosanitarios , semillas, herramientas…

Prefieres comprar a buen precio con algún código de descuento y ser el primero en enterarte de las ofertas…

Eres un enamorado de los frutales y pequeños frutos y te encanta probar cosas nuevas…

Te gusta Comer, calidad y autenticidad.

huerto blog jardineria

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Suscríbete aquí !!

 

Una vez que rellenes los datos, te llegará un email a la dirección que proporcionaste para que confirmes tu suscripción.

Podrás salirte de la lista cuando quieras y si en algún momento quieres volver a entrar, estaré encantado de tenerte con nosotros de nuevo.

El Blog de jardineria y Huerto 

Espero poder compartir contigo mi afición por las plantas, por que además de ser mi oficio, disfruto con ellas. Es un mundo fantástico en el que no paras de aprender, siempre hay una especie que no conoces, una nueva variedad, colores y aromas, formas que nos cautivan.

¿Has probado a sembrar rúcula?, ¿rabanitos?, ¿grelos?. La huerta es fuente de muchas satisfacciones y algunas de ellas en pocos meses. Así como los frutales u otros cultivos de árboles ornamentales, hay que ser algo paciente, para obtener los primeros resultados, el huerto enseguida nos da sus frutos. Aunque vivas en un piso, con una pequeña terraza, unas macetas o una mesa de cultivo, serán suficientes para que experimentes el placer de sembrar, cultivar y recolectar tu propia cosecha.

blog de jardineria y huerta

Los alimentos ecológicos cada día son más consumidos, buscamos que el comer, nos alimente sin perjudicar ni al medio ambiente ni a nosotros mismos. En nuestra tienda online hay muchos productos autorizados para su uso en agricultura ecológica. De ello hablamos en el blog y te echaremos una mano para que aprendas a usarlos.

De mi compromiso personal con el medio ambiente y la comida saludable, nace el apartado Galicianatural en la tienda online, donde alimentos de Galicia adquieren protagonismo, dando preferencia a los que poseen el sello ecológico. Es una sección en constante crecimiento, buscamos la calidad ante todo y la verdad es que la estamos encontrando!