Si quieres entrar en la tienda para ver las plantas de camellia  que tenemos disponibles, haz click aquí.

camellia sasanqua versicolor flor con abejorro

Camellia sasanqua versicolor

La camelia sasanqua, es una  de las especies de camelia más desconocidas para el público en general. Para nosotros, tiene un valor especial, por la delicadeza de sus flores, su vegetación densa y apta para la formación de setos, por florecer en el otoño, antes que las camelias japonicas (las más comunes) y sobre todo por el aroma que desprenden sus flores.

Os dejo unas pocas fotos sacadas hoy, 4 de noviembre, de algunas plantas que cultivamos en nuestro vivero.

Las plantas están en macetas de tres litros de capacidad y con una altura diferente dependiendo de la variedad que se trate. Los precios los podéis ver en la web, y os recuerdo que el coste del transporte es de 8,47 Euros independientemente de la cantidad de vuestro pedido, es decir que os vamos a cobrar lo mismo si hacéis un pedido de una planta, que de diez, salvo que el importe de vuestra compra supere los 67 euros, entonces el envío sería gratuito.

La mercancía la enviamos por Seur o Correos Express y normalmente está en su destino entre 24 y 48 horas. Siempre os avisamos cuando sale del vivero y os proporcionamos un nº de seguimiento para que podáis ver desde la web de la agencia, cual es el estado de vuestro envío.