Eliminar las hormigas de tu casa puede ser un quebradero de cabeza si no tienes las herramientas adecuadas, no dejes de visitar nuestra tienda online para conocer los métodos y productos ecológicos para sacar las hormigas de tu hogar.

¿ Quieres echarle un vistazo a nuestra sección de productos para eliminar o repelar los insectos de tu casa y jardín ?  click aquí

eliminar hormigas de casa

¿ Quieres eliminar hormigas de tu casa ?

Contra estos voraces insectos te ofrecemos dos productos muy eficaces y fabricados con sustancias naturales.
La trampa antihormigas Loxiran® y el Spray-Pulverizador antihormigas. Ambos tienen CERTIFICADO ECOLÓGICO que permiten ser utilizados en agricultura ecológica y te dan la garantía de ser inocuos para las personas y mascotas. En ambos debes leer atentamente la etiqueta para una utilización correcta y totalmente segura.

Trampa cebo antihormigas

cebo-mata-hormigaLa trampa-cebo consiste en una cajita que contiene un cebo en su interior con sustancias que atraen a las hormigas, este cebo es absorvido rápidamente por las hormigas obreras y lo transportan hasta el hormiguero. Una vez allí, las otras hormigas y las larvas de la reina se alimentan también con el cebo quedando el hormiguero eliminado a las dos semanas.

Si la plaga es especialmente grave se debe colocar una nueva caja a las 3-4 semanas. Las trampas se deben colocar cerca de los hormigueros o bien en los caminos frecuentados por las hormigas. No se debe retirar la trampa hasta que dejemos de ver hormigas.

Si vemos que las hormigas no se sienten atraídas por la trampa, debemos intentar colocarla justo en su camino y quitar todos los alimentos de la zona que contengan azúcar. Una vez que sepan que tienen allí alimento, no la abandonarán y transportarán el cebo hasta el nido como sustento para sus crías eliminando así,  toda la colonia.

 

anti-mata-hormigas

 

El spray antihormigas de efecto radical

¿Como eliminar hormigas de manera rápida?

Este insecticida para hormigas hará que acabes con las hormigas de la cocina o del resto de la casa de manera fulminante.

Su acción es inmediata y totalmente efectiva ya que su formulación combina piretrinas naturales y aceite vegetal, sin piretroides ni sustancias químicas de síntesis.
El spray no utiliza gas propelente, la pulverización se produce gracias al aire comprimido que lleva en su interior, y contiene un tubito que permite llevar el producto a lugares de dificil acceso.

 

¿No quieres tener hormigas en casa, qué puedes hacer preventivamente?



A las hormigas les gusta muchísimo el azúcar, las mermeladas, frutas, cualquier alimento que lo lleve va a ser muy atractivo para ellas, por ello para evitar su presencia podemos adoptar las siguientes precauciones:

  • Guardar toda clase de alimentos en botes u otros recipientes bien cerrados.
  • Cerrar bien puertas y ventanas que den al exterior para evitar su entrada.
  • Eliminar los pulgones de las plantas de la zona ya que las hormigas se alimentan de las sustancias azucaradas que ellos excretan, favoreciendo su proliferación.

Pues ya conoces dos métodos para eliminar hormigas de tu casa sin contaminar con insecticidas peligrosos el ambiente de tu hogar.

En nuestra tienda on line encontrarás estas trampas para hormigas y el insecticida para hormigas  que podrás comprar online o por tlf. Servimos nuestros productos a cualquier punto de la península en  24/48 horas y los portes son gratis en pedidos de más de 67 euros.