Plantas de fresas en maceta

¿Buscas plantas de fresas en maceta? Entra en nuestra tienda online para ver las plantas disponibles: fresas

Aquí te dejo unas fotos de como están las fresas a finales de Julio de 2018, fueron enmacetadas en invierno y a pesar de estar en una maceta pequeña, ya están produciendo flores y frutos. Transplantadas en cualquier momento del año a un macetero más grande o al suelo de la huerta directamente, conseguirás una buena producción en poco tiempo.

plantas de fresas en macetaPlantas de fresas con fruto  Fresas planta

Las variedades de fresas que enmacetamos son remontantes, eso quiere decir que producen durante varios meses de manera más escalonada. Si quieres tener fresas sin esperar, las plantas en maceta son una opción menos barata, pero mucho más rápida ya que las plantas las servimos perfectamente enraizadas, no tendrás que esperar como en el caso de los plantones de fresas a raíz desnuda.

Al mismo tiempo, empleando plantas de fresas con maceta, tendrás menos fallos que con las de raíz al aire, que por ortro lado, solo están disponibles en el invierno.

El cultivo de las fresas, a tener en cuenta…

La fresa es un cultivo que se amolda a gran cantidad de climas diferentes, las puedes encontrar desde A Coruña hasta Huelva. Solo tienes que proporcionarle un suelo adecuado y los cuidados necesarios para llenar tu despensa de sabrosas fresas.

Es importante que el suelo no se encharque, ya que podrían proliferar los hongos y poner en peligro tu producción de fresas. Es preferible un suelo ligero, sin demasiada arcilla y en el caso de que tenga demasiada, siempre puedes elevar el terreno para evitar el exceso de agua en las raíces.

La materia orgánica, favorece el cultivo de las fresas, si tu suelo tiene poca,  puedes aplicar estiércol bien descompuesto o bien estiércol en pellets u otro compuesto rico en humus y otras sustancias orgánicas. En nuestra tienda online encontrarás muchos productos adecuados para abonar y mejorar el suelo de tus fresas:  Vivero online

Para prevenir la aparición de hongos, el cobre, aceptado en agricultura ecológica puede ser una buena opción, usado con mesura y de manera preventiva mantendrá tus fresas más fuertes frente a condiciones difíciles.

 

plantas de fresa

Plantas de fresa en maceta

venta-de-plantas-de-fresa-online-800x600