Semillas ecológicas

Las Semillas ecológicas son aquellas que se obtienen de plantas cultivadas según las directrices de la agricultura ecológica, están libres, por tanto,  de residuos de insecticidas, fungicidas y abonos químicos.

Las semillas ecológicas que vendemos, cumplen con la normativa vigente para poder ser utilizadas en agricultura ecológica y siempre son más recomendables para cualquier cultivador, sea profesional o aficionado, por su ausencia de residuos de productos químicos nocivos para la salud. Además, utilizando semillas u otros productos provenientes de la agricultura ecológica, favorecemos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente y que crea riqueza sostenible.

semillas ecologicaspimientopadron 0316CLST0.fh11

En nuestra tienda online tenemos a la venta muchos tipos de semillas ecológicas, tanto para la obtención de plantas como para germinados.

Queremos destacar las variedades propias de Galicia como son el  Pimiento de Padrón y Los Grelos, manjares que ahora podrás cultivar en tu huerto, a solo un golpe de click  o bien comprarlos en nuestra sección de alimentación:

Galicia Natural

Y si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos: consultas@plantamus.com o bien llamarnos de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, estaremos encantados de atenderte.

Enviamos nuestros productos en 24/48 horas a cualquier punto de la península