Buzo con capucha para la protección en la manipulación de productos químicos o para la aplicación de productos fitosanitarios. Talla L
Buzo con capucha elástica, no-tejido 70% polipropileno/ 30% polietileno, con buena resistencia a los productos químicos. Fabricado con material microporoso laminado de excelente comodidad, transpirable y antiestático. Cierre con cremallera bajo solapa y elásticos de ajuste en la cabeza, cintura, puños y tobillos. Tejido resistente, no se deshilacha. Para realizar tratamientos fitosanitarios con total seguridad. Puede utilizarse para aplicaciones fitosanitarias en ámbito doméstico y también en: industrias, cooperativas agrícolas, servicios veterinarios, personal médico, ...
NOTA IMPORTANTE: Es fundamental invertir unos minutos en leer la etiqueta de los productos fitosanitarios antes de su uso para evitar accidentes. De esta manera, se conoce la manipulación del producto.
Normativa aplicada 89/686/CEE EN13034:2005 TYPE 6 Vestidos de protección en contra de los productos líquidos. Tipo 6. Contra los productos químicos líquidos (estanco a las salpicaduras). Requisitos para las prendas de protección contra productos químicos que ofrecen un comportamiento limitado (protege contra pulverizaciones de baja presión o pequeñas salpicaduras).
EN ISO 13982-1 : 2004 TYPE 5 Vestidos de protección en contra de los productos líquidos. Tipo 5. Contra los productos químicos de partículas sólidas (estanco a los polvos). Ropa de protección contra polvo y partículas sólidas.
EN 1149-5:2008 Ropas de protección: Propiedades electrostáticas. Requisitos de comportamiento de material y diseño.
Llegó bien
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.