Enebro rastrero verde, Juniperus communis repanda

9,70 €

Maceta de 3 litros. Altura de la planta 30/50 cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Enebro rastrero verde tapizante y cubresuelos, Juniperus communis repanda.

Características:

Enebro rastrero de color verde, algo bronceado en invierno, muy tupido y de crecimiento medio. Es una de las mejores tapizantes para el jardín, descataca por su verde diferente al de otras plantas, en composición con otras de su especie (u otras plantas) da un toque diferente.

Clima y suelo:

Colocarlo mejor a pleno sol aunque también aguanta las demás exposiciones. Muy rústico y resistente al frío, tolera todo tipo de suelos. Resiste al igual que muchos juniperus, condiciones de poca humedad y calor intenso (hasta cierto punto), la cercanía al mar y la contaminación.

Altura y dimensiones:

Tapizante de gran cobertura, una planta llega a cubrir más de 1 metro cuadrado de superficie, no superando los 20-50 cm de altura.

Nuestros consejos:

Es ideal para cubrir terrenos en declive (taludes, pendientes,...), rocallas, aislado, ...

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA CONIFERAS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments