Enebro azul enano en maceta, Juniperus squamata "Blue star"

9,70 €

Maceta de 2 litros. Altura de la planta 10/20 cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Enebro azul enano, Juniperus squamata "Blue star". 

Características:

Conífera de lento crecimiento perenne con hojas de color azul acerado y algo pinchudas, de forma globosa, muy densa y compacta.

Clima y suelo:

Colocarlo mejor a pleno sol aunque también aguanta las demás exposiciones. Resistente al frío, tolera todo tipo de suelos. Resiste al igual que muchos juniperus, condiciones de poca humedad y calor intenso (hasta cierto punto).

Altura y dimensiones:

Puede sobrepasar los 50 cm de altura y ancho con muchos años.

Nuestros consejos:

De los enebros es una de las variedades más interesantes por su color azul llamativo. Por su lento crecimiento puede colocarse en rocallas y también en macetas. En grupos y en combinación con otras coníferas enanas resulta muy atractivo.

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA CONIFERAS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments