Ciprés de los abanicos, ciprés de hinoki

6,10 €

Maceta de 9 cm. Altura de la planta 10/15 cm.

Disponibilidad: Disponible próximamente

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Ciprés de los abanicos, chamaecyparis obtusa nana gracilis.

Características:

Conífera enana de lento crecimiento. Sus hojas de color verde brillante, con marcas blancas en el envés, se distribuyen de forma que se asemejan un abanico.

Clima y suelo:

Es una planta dura por lo general si escapamos de suelos encharcados con mal drenaje. Se adapta a diferentes tipos de suelo sin demasiadas dificultades. Resiste hasta -15º C.

Altura y dimensiones:

El crecimiento es muy lento. Con el paso de muchos, muchos años llegará a 1-2 metros de altura y ancho. Lo normal es conseguir obtusa nana de 0.80-1 metro de altura.

Nuestros consejos:

La podemos utilizar en rocallas, formando grupos, en macetas, etc. Su pequeño crecimiento le permite mantenerse en sitios muy reducidos durante mucho tiempo frente a otras opciones. También se usa como bonsai.

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 30 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA CONIFERAS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments