Jazmín amarillo, Jasminun mesnyi.

8,80 €

Trepadora de hoja perenne y floración amarilla. Es necesario que instales un soporte para guiar tus plantas.

Maceta de 3 litros.

Altura de la planta superior a 100 cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Jasminun mesnyi, jazmín amarillo, jazmín de primavera.

Jasminum mesnyi. Vegetación.

Se trata de un arbusto trepador de hoja perenne de color verde oscuro. Si resides en una zona fría, es probable que se quede sin hojas en invierno. 

Presenta una floración muy abundante, duradera y perfumada, compuesta por pequeñas flores amarillas que empiezan a salir en invierno aguantando hasta la entrada del verano.

Una vez que la planta es adulta, puede alcanzar hasta 2-3 metros de altura.

Jazmín de primavera. Cultivo y cuidados.

El jazmín amarillo crece en suelos fértiles, bien drenados y ricos en humus.

Resiste bien a pleno sol o en semisombra (a pleno sol la floración es más abundante). Muy resistente al frío y una vez que la planta está establecida necesita poco riego.

¿Donde puedes plantar tu trepadora?

Esta especie es espectacular para utilizar en pérgolas, muros, paredes, escaleras, balcones ... También se puede poner sola en una maceta o jardineras.

Es una especie que no se adhiere a la pared, por lo que vas a necesitar instalar un soporte para poder guiarla correctamente.

Nuestros consejos:

Para asegurar un rápido crecimiento y mejorar el enraizamiento durante el primer año te recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta.

En el siguiente enlace de ABONO PARA ARBUSTOS puedes realizar el pedido del abono necesario para tu plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 9 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments