Grosello espinoso rojo "Freedonia", Ribes crispa freedonia

6,60 €

Maceta de 1 litro. Altura de la planta 20 cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Grosellero espinoso rojo, grosella espinosa, Ribes crispa freedonia.

Características:

Arbusto espinoso caduco de tamaño medio con raíces poco profundas y hojas peludas pequeñas y dentadas. Frutos en verano ovalados, rojos en su madurez, con piel vellosa y de sabor agridulce. Estas bayas se consumen frescas o desecadas, en pasteles, jugos, mermeladas, jarabes, licores...

Clima y suelo:

Exposición a pleno sol o semisombra, proteger del viento. Resiste el frío intenso. Viven en cualquier terreno fértil, húmedo y que esté bien drenado. Cortar la madera muerta para favorecer la fructificación en otoño. Para cultivarlo en macetas o mejorar el suelo donde lo tengas plantado es adecuado el sustrato para plantas acidófilas.

Altura y dimensiones:

Hasta 1.5-2 metros

Nuestros consejos:

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA ARBUSTOS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments