¡Oferta!

Herbicida selectivo para eliminar hierbas de hoja ancha en cesped

7,00 €

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Herbicida selectivo concentrado cesped para el control de malas hierbas de hoja ancha en el jardin.

Características y modo de acción: Herbicida Césped Selectivo es una asociación de herbicidas (MCPA y bromoxinil) para el control y eliminación de las malas hierbas de hoja ancha que crecen en céspedes tanto de jardines y parques como de zonas deportivas. Es un producto totalmente selectivo para las gramíneas que componen el césped. Se emplea en el control en post-emergencia de las malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas) en todo tipo de céspedes de gramíneas. Algunas de las especies de malas hierbas que se muestran más sensibles son: fumaria, matricaria, rúmex, poligonum stellaria, capsella, cirsum, chenopodium, diplotaxis, ranunculus, polygonum, raphanus, taraxacum, sinapsis, verónica... .

Composición: 60% de p/v de MCPA

Aplicación y dosis: Aplicar en pulverización a baja presión en prados de gramíneas (césped), contra las malas hierbas dicotiledóneas (hoja ancha) en post-emergencia:

- Dosis de 3 ml (por litro de agua) de disolución para cada 10 m2, en aplicaciones de mayo a septiembre.

- Dosis de 2ml para 12-14 m2, disueltos en 1-2 litros de agua (marzo-abril, octubre-noviembre).

- En una mochila con capacidad para 15 litros de agua, añadir 20-25 ml de producto y tratar unos 130- 140 m2. El botellín de 50 ml para 30-40 litros de agua -dos mochilas- sirve para tratar una superficie de 275-300 m2.

Consejos y advertencias:

- Autorizado para uso doméstico.

- Para evitar riesgos durante el manipulado se aconseja usar guantes no transpirables, mascarilla, gafas protectoras y ropa adecuada.

- Toxicología: Xn - Nocivo.

Tóxico para la reproducción, categoría 3. Nocivo por inhalación, ingestión y contacto con la piel. Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. Nocivo: si se ingiere puede causar daño pulmonar. Posible riesgo durante el embarazo de fectos adeversos al feto. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. No respirar la pulverización. Evitar el contacto con los ojos. Usar indumentaria y guantes de protección adecuados. En caso de ingestión no provocar el vómito: acúdase inmediatamente al médico (mostrándole la etiqueta). En caso de accidente o malestar acudir inmediatamente al médico (mostrándole la etiqueta).

- Ecotoxicología: N – Peligroso para el medio ambiente. Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. No contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments