Herbicida selectivo para eliminar hierbas de hoja ancha

6,95 €

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Herbicida selectivo concentrado cesped para el control de malas hierbas de hoja ancha en el jardin.

Características y modo de acción: Herbicida hormonal, selectivo, desarrollado para el control de malas hierbas de hoja ancha sobre prados de gramíneas. Su movimiento sistémico permite eliminar todas las partes de la planta objeto de control. Contra malas hierbas dicotiledóneas (taraxacum, trifolium, portulaca, ...) en post-emergencia en céspedes.

Composición:  MCPA ácido (sal amina) 60%.

Aplicación y dosis: Aplicar en pulverización foliar normal, procurando un mojado uniforme del césped a tratar. Aplicar a dosis de 2 a 3 l/ha, es decir 5 ml de producto en 5l de agua y tratar de 25 a 30 m2. Agitar el envase de pulverización antes del tratamiento. El botellín de 40 ml sirve para tratar una superficie de 250 m2.

Consejos y advertencias: No tratar si amenaza lluvia, un riego o lluvia a las pocas horas de la aplicación del producto puede reducir su eficacia. Las temperaturas óptimas del tratamiento están entre los 12-20 ºC.

Autorizado para uso doméstico. No contaminarel agua con el producto ni con su envase. Para evitar riesgos durante el manipulado se aconseja usar guantes no transpirables, mascarilla, gafas protectoras y ropa adecuada.

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments