Hortensia, Hydrangea macrophylla "Sanguinea" en maceta de 11 cm

6,00 €

Hortensia de flor en forma de pompón. Color crema-verdoso y bordes de color burdeos que cambia a rojo-burdeos.

Tamaño de la maceta: 11*11*11 centímetros.

Altura de la planta: 20/30 centímetros.

Atención: últimos productos disponibles!

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Hydrangea macrophylla "Sanguinea", hortensia 

Hydrangea macrophylla Sanguinea. Floración y vegetación

Esta hortensia produce flores en forma de pompón, siendo de color crema-verdoso con el borde de color burdeos que cambia a rojo-burdeos. Su floración es desde el verano hasta el otoño.

Las hojas de esta planta son gruesas, de color verde muy oscuro y con el borde serrado. En primavera el color es algo rojiza y de color burdeos en el otoño, antes de caerle las hojas.

Cuando tus plantas sean adultas pueden llegar a crecer 140 cm de alto y 160 cm de ancho. Puedes mantenerla a la altura que quieras, siempre que le hagas una poda. 

Hortensia. Cultivo y cuidados.

Necesitarás un suelo que no se encharque o que tenga un buen drenaje, que sea fértil y que tenga un pH ácido. Si necesitas acidificar el suelo, puedes utilizar o bien un sustrato para plantas ácidas o bien corteza de pino molida.

Buena resistencia a cualquier tipo de exposición, aunque si resides en zonas de mucha calor, deberemos buscarles un sito a medio sombra. Soporta hasta los - 15 º C.

¿Donde colocar tus plantas?

Las plantas de hortensias son ideales para colocar en macetas o jardineras, para formación de setos bajos, para decorar tu jardín de forma aislada o en grupos...

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments