Cipres leylandi de 140/150 cm en maceta de 5L

8,80 €

Tamaño de la maceta: 5 litros.

Altura de la planta: 140-150 centímetros.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Dado el tamaño de estas plantas, salvo que sean pocas unidades, se servirán montadas sobre un palet. Por ello es necesario que el lugar de entrega sea accesible para un camión. Con este tipo de transporte, el plazo de entrega suele ser de 48/72 horas.

Cipres leylandi de 140/150 cm en maceta de 5L.

Plantas de leylandi cultivadas en maceta al aire libre. El ciprés de leylandi así cultivado puede plantarse cualquier lugar de España sin miedo a que las heladas puedan afectarle.

En nuestro vivero producimos miles de unidades de leylandis y de otras plantas para setos que enviamos a tu casa en 24/48 horas. El clima en el que estamos, presenta heladas con frecuencia y un invierno suficientemente crudo, como para que las plantas estén bien endurecidas.

Para mejorar el enraizamiento y el desarrollo de la planta en el primer año, es recomendable aplicar en el fondo del hoyo de plantación un abono de lenta liberación. Con este abono, tendrá los nutrientes necesarios para los primeros 8 meses.

Como regar los leylandis

Es una pregunta frecuente y el primer año es un tema para ser cuidadosos si quieres tener éxito en tu plantación de leylandis. 

En las primeras semanas, el agua debe caer sobre el cepellón de la planta. Si has montado tubería de goteo, es fundamental que te asegures que los goteros coincidan sobre la zona de las raices. Ten en cuenta que la planta aunque esté en tierra, todavía no es capaz de buscar el agua por el suelo adelante.

Si riegas por aspersión o con manguera, mejor en horas en las que el sol no apriete mucho y lo ideal es que no mojes la parte aerea de las plantas.

opiniones por weeComments