Pasta cicatrizante ecológica para heridas de árboles, en cubo

16,00 €

Cubo de 1 litro.

Atención: últimos productos disponibles!

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Pasta cicatrizante ecológica para heridas de arboles, pasta para la poda.

Características y modo de acción:

Malusan es una pasta protectora natural, lista para usar, que ayuda a cicatrizar, de forma natural, las heridas producidas por las podas en todos los árboles frutales y plantas/arbustos ornamentales. La capa seca forma una zona protectora que ayuda a una rápida curación de las cicatrices, de este modo, se impide la penetración de hongos y patógenos nocivos que estropean la madera y salud de la planta. Malusan no gotea y forma después de secarse una capa uniforme, duradera y discreta de alta elasticidad y resistencia.

Aplicación y modo de empleo:

Aplicar con pincel o espátula 1-2 cm de pasta en las heridas cortadas y limpias, si son cicatrices de poda eliminar los bordes con un cuchillo y aplicar la pasta. Otras heridas aplicar Malusan directamente después de limpiar a fondo, hasta llegar a la madera sana y dejar la zona lisa. En injertos aplicar cubriendo toda la zona del mismo herméticamente, para evitar que entren humedades. Puede aplicarse con temperaturas de -2º hasta 30º. No aplicar con lluvia. No tiene tiempo de espera. La aplicación de Malusan no entraña ningún peligro para abejas, insectos o fauna útil.

Composición:

Materia activa: 20% compuesto de látex natural, 3% minerales arcillosos, 70% agua y 7% otras sustancias de formulación. Sin sustancias tóxicas o fungicidas.

Consejos:

Almacenar el producto en espacios con temperatura entre 0º-35º C. Conservar de forma separada de alimentos y comida para animales y únicamente en el embalaje original cerrado.

APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092 834/2007

Productos Relacionados

opiniones por weeComments