Raticida, cebo en bloques para el jardín contra topillos, ratas o ratones de campo, ...

5,45 €

Caja de 200 gramos.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Raticida, cebo para el jardín contra topillos, ratas o ratones de campo.

Características del raticida:

Cebo en bloques listo para el uso a base de brodifacoum, con actividad contra cualquier tipo de roedor de cualquier especie y tamaño (ratas, ratones) y especialmente contra topos y ratas de campo en jardines, céspedes y huertos por su alta resistencia a la intemperie (humedad, radiación solar, ...). Es activo frente a roedores resistentes a otros anticoagulantes.

Aplicación:

Debido a sus especiales características, el cebo RATICIDA BLOQUES JARDÍN, formulado en pequeños bloques, mantiene su estabilidad y eficacia frente a condiciones de elevada humedad e incluso en contacto con el agua. Por ello se concibe como un producto ideal en situaciones en las que debe exponerse el cebo a la intemperie, como en el control de topos, topillos y ratillas.

Dosificación:

Para el control de topos se colocarán como mínimo 20-40 gramos (2-4 bloques) en el interior de las galerías, sin cerrarlas posteriormente, con el fin de atraerlos hacia la zona donde se depositó el producto. Para el control de ratas y ratones se recomienda colocar al menos 20 gramos (2 bloques) por punto de cebo. Se deben hacer montones para:

- Ratones: de 20 a 50 g.

- Ratas negras: 20 a 100 g.

- Ratas grises: 50 a 100 g.

- Ratas de campo: de 100 a 150 g.

Nuestros consejos:

Autorizado uso doméstico. No toque el cebo con las manos desnudas: utilice guantes. Proteja los cebos a fin de evitar el acceso de los niños y animales domésticos, lo más seguro es utilizar las cajas con llave portacebo para ratas o ratones para que esté protegido.

Toxicología: Xn: NOCIVO: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por ingestión. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. Usar guantes adecuados. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, mostrándole, si es posible, la etiqueta.

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments