Raticida, cebo de semillas: ratas, ratones, topos, ...

2,55 €

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Raticida, cebo en semillas para roedores: ratas, ratones, topos, ...

Características:

Cebo a base de semillas de trigo impregnadas con clorofacinona, de apetitosa atracción, activo contra roedores diversos: ratones, ratas y topos. Constituye el clásico cebo a base de cereales, ampliamente empleado en el control de estos roedores.

Aplicación:

Este raticida está especialmente indicado contra ratones (domésticos y de campo), ratas (gris de alcantarilla o de cloaca, de agua y negra o de granero), topos y topillos.

Dosificación:

Abrir las bolsitas-cebo de RATICIDA en Semillas y colocar en los lugares frecuentados por los roedores, como lugares de paso, a lo largo de paredes, cerca de sus madrigueras...

Nuestros consejos: Autorizado uso doméstico. No toque el cebo con las manos desnudas: utilice guantes. Proteja los cebos a fin de evitar el acceso de los niños y animales domésticos, lo más seguro es utilizar las cajas con llave portacebo para ratas o ratones para que esté protegido.

Toxicología: Xn: NOCIVO: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por ingestión. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. Usar guantes adecuados. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, mostrándole, si es posible, la etiqueta.

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments