Semilla de césped universal, multiusos

7,75 €

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Semilla de césped universal

Características destacadas:

Mezcla de especies cespitosas ideal para zonas con veranos suaves en las que se pretende disponer de una zona verde no muy exigente con una buena velocidad de implantación. Mezcla de rápida y fácil implantación.

Características de crecimiento:

Césped de fácil implantación y crecimiento relativamente rápido. En la época ideal de crecimiento necesitará un corte semanal.

Utilización adaptabilidad:

Ideal para jardines privados y zonas donde se requiere una función ornamental, alrededores de piscinas, cerca de caminos, ...

Implantación:

Su implantación es rápida, permite tener un césped practicable en unos 20-25 días. Se verá una coloración verde en el jardín a la semana de su plantación.

Mantenimiento:

El Universal es un césped de mantenimiento medio, necesita un corte casi semanal durante el verano para dejarlo en quincenal en primavera y principios de otoño. Es ligeramente sensible a la aparición de enfermedades fúngicas y no tolera muy bien la sequía. De la misma forma que necesita un buen riego necesita también una buena fertilización para tener un color verde oscuro y brillante.

Dosis de siembra:

Sembrar a una dosis de 30-35g por metro cuadrado. Con 1Kg de producto se pueden sembrar 30 m2.

Época de siembra:

La época ideal para su siembra es durante toda la primavera y principios-mediados de otoño.

Zonas en la que no se aconseja:

Tolera bien el frío y regular la calor, en zonas sombrías o encharcadas no es acosejable sembrarlo. No usar en zonas con salinidad.

Composición:

70% 2 variedades de Raigrás Inglés; 20% Festuca Estolonifera; 10% Poa Pratensis. 

opiniones por weeComments