Aligustre del japon, ligustrum coriaceum

18,15 €

Maceta de 10 litros. Altura de la planta 40/50 cm

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Aligustre del japon, ligustrum coriaceum en maceta

Características:

Arbusto perenne de lento crecimiento de porte más bajo que la especie original. Su vegetación es muy compacta y de bordes ondulados, verde oscuro brillante por el haz y envés verde amarillento. Floración de verano en racimos largos de múltiples flores pequeñas de coloración blanquecina. En otoño pequeños frutos negro-azulados y redodondos de sabor amargo.

Altura y dimensiones: 

Alcanza los 2 metros de altura. Aguanta perfectamente la poda.

Nuestros consejos: 

Ideal para formar setos bajos, en combinaciones con otras plantas en una rocalla, en macetas, aislado o en grupos... Se usa también en el arte topiario. Las hojas brillantes y retorcidas es lo más llamativo de esta variedad. 

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA ARBUSTOS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments