Boj variegado. Buxus sempervirens variegatus

4,20 €

Maceta de 2 litros. Altura 25/30 cm

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Boj variegado, buxus sempervirens variegatus

Descripción: 

Arbusto de hoja perenne compacto, denso. Sus hojas son pequeñas y algo alargadas, de color verde marginadas de blanco-crema muy llamativas.

Clima y suelo:

Requiere suelos no muy ácidos y que no se sequen mucho en el verano. Es bastante adaptable pero prefiere estar a semisombra, soportando el pleno sol si dispone de humedad. Aguanta perfectamente las heladas hasta al menos -15ºC.

Altura y dimensiones:

El crecimiento es lento, similar al Buxus sempervirens suffruticosa, con mucho tiempo alcanzan 0.50-1 metro de altura y de ancho.

Nuestros consejos:

Admite muy bien el recorte de sus hojas por lo que es muy adecuado para el arte topiario, setos bajos, borduras o bordillos. Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA ARBUSTOS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments