Tuya verde, Thuja plicata.

3,00 €

En maceta de 1 litro.

Disponibilidad: Disponible próximamente

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Tuya verde, thuja plicata atrovirens

Características: Conífera perenne, con hojas verdes brillantes y base menos extendida que otras variedades. Las hojas al estrujarlas desprenden un agradable aroma afrutado. En inviernos fríos puede tomar una coloración verde-bronce de la que se recupera rápidamente en la primavera.

Clima y suelo: Muy adaptable en cuanto a suelos. Debemos evitar los suelos encharcados. Soporta perfectamente el frío, -30º C. No le gusta la salinidad (cercanía al mar).

Altura y dimensiones: Se desarrolla bastante rápido, entre 50 y 75 centímetros por año (en las mejores condiciones). De adulta en muchos años podría superar los 20 metros.

Nuestros consejos: Excelente planta para la realización de setos, no necesita mucho mantenimiento para mantenerlo a la altura deseada. Podemos podarla mucho por lo que es una buena opción para jardines pequeños.

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 30 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA CONIFERAS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments