¡Oferta!

Laurel comestible, Laurus nobilis.

8,80 €

Maceta de 1,5 litros. Altura de la planta superior a 40 cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Laurel de hoja comestible, laurel salsero, loureiro, Laurus nobilis.

Características:

Arbusto o arbolillo perenne, muy compacto y de porte piramidal. Hojas lisas de color verde oscuro (en ocasiones se ponen rugosas en los bordes) muy aromáticas por lo que son muy usadas en la cocina. Floración amarillo crema en marzo-abril seguida de pequeños frutos negros que maduran en otoño.

Clima y suelo:

Crece bien en cualquier tipo de exposición, tanto a la sombra como a pleno sol. Poco exigente en suelos aunque prefiere los sueltos, frescos y drenosos. Soporta el frío aunque teme las fuertes heladas. Tolera la sombra y resiste la cercanía al mar.

Altura y dimensiones:

Puede superar los 8-10 metros de altura y 6-8 de ancho si lo dejamos libre. 

Nuestros consejos:

Es una planta muy resistente que aguanta muy bien las podas y condiciones difíciles de cultivo. Uso en setos, aislado, maceta, ... Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA ARBUSTOS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments