Un seto lleno de fruta al borde de un camino, alrededor de tu huerto, rodeando tu casa...un seto es mucho más divertido y sabroso si además de servir de separación entre parcelas o delimitación de un sendero, nos ofrece un montón de sabores, aromas y como no, un alimento saludable 100 %.
Un seto lleno de fruta
Ventajas de los setos comestibles
- Algunos de ellos presentan floraciones muy vistosas.
- Si combinas diferentes especies y variedades tendrás fruta durante un largo período de tiempo
- Sirven de refugio para la fauna y en ocasiones también de alimento. Si te apasiona la naturaleza, disfrutarás viendo como los pájaros se sienten atraídos por los frutos de tu seto ( y si no, ya sabes, una malla antipájaros y nada de compartir :) )
- Mejorarás tu alimentación. Los frutos del bosque son muy ricos en vitaminas y antioxidantes. No es que me crea que vamos a llegar a los 140 años por comer estos frutos, pero que lo vamos a disfrutar seguro que si.
¿Que tipos de setos deseas?
En nuestro vivero producimos muchas plantas para setos diferentes, setos de hoja perenne, setos de hoja caduca y con preciosos colores otoñales, setos de crecimiento rápido, setos de ocultación impenetrables a las miradas no deseadas, setos con flores, arbustos para setos bajos...Dime que necesitas, que función quieres que cumpla tu seto y te ayudaremos a buscar la especie más adecuada.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades
Te hemos enviado un correo electrónico para que confirmes tu e-mail. Si no lo has recibido en unos minutos, por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado o spam.