Un seto bajo o bordura

Al borde de un serpenteante camino, formando figuras, geométricas o no, marcando un espacio reservado a la huerta o a otros menesteres, los setos bajos, de no mucho más de 50 cm, nos permiten dibujar sobre nuestro jardín las diferentes zonas sin impedir que la vista pueda abarcarlo todo.

Necesitamos para ello setos realizados con arbustos de poco vigor, que no nos obliguen a estar todas las semanas con la tijera de podar para mantenerlos a raya. 

Una vez más,el boj, con su variedad enana es uno de los asiduos protagonistas en este tipo de setos bajos. Es el Buxus sempervirens suffruticosa, un arbusto muy lento que podrás podar dándole la forma que se te antoje. Es muy lento creciendo pero una maravilla para estos setos de baja altura.

Hay muchos otros arbustos en esta sección de nuestro vivero online, no dejes de preguntarnos si se te presenta alguna duda, haremos lo posible por ayudarte en tu elección para que tu seto prospere adecuadamente.

Comprar setos online

Puedes comprar setos online de cualquiera de las especies de arbustos que aquí ofrecemos, el proceso es muy fácil y te llevará muy pocos minutos. Si no te gusta comprar en internet, también puedes hacerlo por teléfono, el precio es el mismo y tendrás igualmente los portes gratis en pedidos de más de 67 euros.