PLANTAS DE EXTERIOR.

Plantas de exterior son aquellas que puedes cultivar en tu jardín, terraza o balcón. Estes tipos de plantas no son aptas para tener en el interior de tu vivienda salvo contadas excepciones. Las plantas de jardín precisan el aire libre, luz, lluvia, viento y temperaturas variables a lo largo del año para poder crecer sanas y con vigor. Si metes un roble en casa, languidecerá y acabará por morir, las temperaturas estables a lo largo del año, la falta de luz y condiciones de humedad ambiental de una vivienda no las pueden soportar las plantas de jardín.

Plantas de exterior resistentes.

La mayoría de las plantas que cultivamos lo hacemos en el exterior, fuera de los invernaderos, que solo los empleamos para las primeras fases de cultivo. Tenemos unos inviernos bastante duros por lo que eso nos permite ofrecer plantas resistentes, bien endurecidas para ser plantadas en cualquier jardín de toda España.

Además del clima, adaptamos la formulación de los abonos. Buscamos un crecimiento equilibrado de las plantas, sin prisas, sin excesos de nitrógeno que darían lugar a plantas demasiado tiernas y poco resistentes al frío y el calor, además de a las enfermedades.

Comprar plantas para jardín.

Producimos miles de plantas para jardín todos los años. En Plantamus®  podrás encontrar todo tipo de plantas de exterior.

Las clasificamos en diferentes apartados en función del objetivo que se busca con cada una de ellas así como de que tipo de planta se trate.

Algunas plantas como las coníferas, son resistentes al sol, otras como las camelias o las hortensias les gusta la sombra. Es interesante que consultes cada uno de los apartados para darte ideas para plantar tu jardín, seguros que hay muchas nuevas plantas que podrás descubrir navegando por nuestro vivero online.

Trepadoras, plantas tapizantes, de rocalla, árboles de gran desarrollo o árboles para jardines pequeños, arbustos con flor, si investigas dentro de las categorías verás un montón de posibilidades para hacer de tu jardín el lugar más frecuentado de tu hogar.