Marca: Neudorff
Fertilizante líquido ecológico para abonar Bonsais. Envase en bote de 250 ml.
Abono orgánico líquido de origen vegetal N.P.K. 3 N-1 P2O5-5 K2O. Su fórmula equilibrada de nutrientes ayuda a que la planta tenga un crecimiento intenso y uniforme. Estimula los microorganismos de la tierra.
Agitar antes de usar. Desenroscar el cierre del envase graduado y cortar la punta del cierre de inyección. Aplicar una vez cada 4 semanas. No abonar en invierno. Llenar la regadera a la mitad con agua y añadir 5 ml de fertilizante por litro de agua de riego. Añadir el agua restante y remover si es necesario. La solución preparada debe consumirse en 24 horas, si se deja más tiempo genera olores desagradables. Los bonsáis son plantas de bajo consumo de nutrientes y sólo deben abonarse cada 4 semanas. En invierno duplicar los intervalos de fertilización. No abonar plantas expuestas a un frío muy intenso. No indicado para cultivos en hidroponía. Utilización inofensiva para personas y animales.
5 ml por litro de agua. El envase de 250 ml es suficiente para 50 litros de solución.
Almacenar en lugar seco y ventilado. La viscosidad y el olor intenso de este fertilizante resulta de la preparación natural y el alto contenido de sustancias vegetales, son un signo de la alta calidad de este fertilizante.
APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092 834/2007.
Llego bien aún no lo he probado
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.