Marca: Neudorff
Bote de 250 ml.
Abono orgánico líquido de origen vegetal N.P.K. 3 N-1,5 P2O5-5 K2O, fórmula nutritiva equilibrada para una floración exuberante, estimula los microorganismos de la tierra.
Agitar antes de usar. Desenroscar el cierre del envase graduado y cortar la punta del cierre de inyección. Las orquídeas son plantas de bajo consumo de nutrientes por lo que solo se abonarán cada 4 semanas. No abonar en épocas de frío extremo. Llenar la regadera a la mitad con agua y añadir 5 ml de fertilizante por litro de agua de riego. Añadir el agua restante y remover si es necesario. La solución preparada debe consumirse en 24 horas, si se deja más tiempo genera olores desagradables.
El uso de este fertilizante da una nutrición correcta a las orquídeas. A estas les favorece una alta humedad en el aire por lo que debemos pulverizarlas con agua frecuentemente. No indicado para cultivos en hidroponía. Utilización inofensiva para personas y animales.
5 ml por litro de agua. El envase de 250 ml es suficiente para 50 litros de solución.
Almacenar en lugar seco y ventilado. La viscosidad y el olor intenso de este fertilizante resulta de la preparación natural y el alto contenido de sustancias vegetales, son un signo de la alta calidad de este fertilizante.
APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092 834/2007