Marca: Neudorff
Envase de 40 perlas.
Abono orgánico a base de materias primas vegetales y animales N.P.K 6 N-4 P2O5-5 K2O. Tienen forma de gotas para un manejo fácil y sencillo. Favorece la formación de humus en el suelo. Efecto inmediato y de larga duración natural (mínimo 100 días). Con micorrizas y otros microorganismos para la revitalización de los sustratos y un crecimiento intenso y sano de las plantas.
Introducir Perlas Fertilizantes cerca del borde de la maceta y cubrir ligeramente con tierra. Regar abundantemente las plantas y mantenerlas siempre suficientemente húmedas una vez aplicadas las Perlas. Aplicar directamente después de la plantación en maceta o cada 3 meses apróximadamente. Recomendado para plantas en flor en interiores, terrazas y balcones. 80 gramos de producto contiene apróximadamente 40 Perlas.
Es de acción inmediata y no deja residuos, una vez aplicado, dependiendo de la climatología, su duracción varía entre los 3-4 meses. No es necesario dar un plazo de seguridad puesto que no es tóxico ni deja residuos. Almacenar en lugar seco y ventilado.
APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092 834/2007