Marca: Neudorff
Bote de 250 ml.
Corrector orgánico a base de hierro (5%FeSO4) y nitrógeno (4%N) bajo la forma de aminoácidos. Corrige rápidamente las deficiencias de hierro y nitrógeno que causan el amarillamiento foliar típico de la clorosis. Desarrolla la formación de un follaje saludable y provoca un aumento de la fotosíntesis. Ayuda a desarrollar los microorganismos del suelo.
Fertilizante para pulverización foliar o riego. Agitar bien antes de usar, quitar la tapa verde del tapón dosificador y cortar la parte superior de la punta con un cuchillo. Dosificar usando el tapón dosificador. Ferramin es útil para todo tipo de plantas, ornamentales y céspedes, especialmente se recomienda en plantas cultivadas sobre suelos alcalinos-neutros donde suele haber carencias y falta de asimilación de este mineral.
- En Plantas Ornamentales pulverizar o regar una disolución de 3 ml de Ferramin por litro de agua.
- En césped: preparar una disolución de 10 ml por litro de agua para pulverizar en abundancia. En riego 5 ml por litro de agua. Después de la aplicación se recomienda abonar el césped con Fertilizante Césped. En los casos de fuertes carencias pueden ser necesarias 1 a 2 aplicaciones seguidas. El mejor momento para utilizar de forma preventiva es en la primavera antes de que comience el crecimiento vegetativo.
Por su contenido en hierro es posible que deje manchas (óxido) sobre los objetos del hogar. Este producto no sustituye al fertilizante completo. Utilícese completamente la preparación.
APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092