Abono ecológico sólido para rosas, fertilizante

6,85 €

Caja de 1 kg.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Abono ecológico sólido para rosas, fertilizante de origen vegetal.

Características y modo de acción:

Abono orgánico de efecto inmediato y larga duración natural, a base de materias primas vegetales y animales N.P.K 7 N-7 P2O5-5 K2O. Estimula una floración exuberante, frondosa y colorida. Favorece la formación de humus en el suelo, está enriquecido con fósforo orgánico y contiene micorrizas para unas plantas más fuertes, sanas y resistentes.

Aplicación y dosis:

- En nuevas plantaciones aportar Fertilizante Rosas en el hoyo para plantar.

- Para plantas ya existentes, esparcir y mezclar ligeramente con el cultivador, rastrillo o palita e introducir el fertilizante en el suelo hasta 5-10 cm profundidad.

Después de la aplicación regar abundantemente.

Reparta el fertilizante e introdúzcalo ligeramente en el suelo y cubra la superficie con sustrato. Esto intensifica la fertilidad del suelo.

Recomendado para usar en rosas, arbustos y plantas con flores de una sola estación.

1 kg de producto da para 10 m2 como mínimo.

Consejos:

Es de acción inmediata y no deja residuos, una vez aplicado, dependiendo de la climatología, su duracción varía entre los 3-4 meses. No es necesario dar un plazo de seguridad puesto que no es tóxico ni deja residuos. Almacenar en lugar seco y ventilado.

APTO PARA AGRICULTURA ECOLOGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092 834/2007

Productos Relacionados

opiniones por weeComments