Marca: Neudorff
Abona tus tomates con el fertilizante ecológico sólido de Neudordff, elaborado con materias primas vegetales y animales
Abono orgánico de efecto inmediato y larga duración natural, a base de materias primas vegetales y animales N.P.K 7 N-3 P2O5-10 K2O. Estimula la maduración de los frutos y el sabor de los tomates gracias a su alta cantidad de potasio, que es extraído de remolacha azucarera. Favorece la formación de humus en el suelo, contiene micorrizas para aumentar el crecimiento, productividad y resistencia a la sequía y al frío.
- En nuevas plantaciones aportar Fertilizante Tomates en el hoyo para plantar (50 gr. por planta).
- Para plantas en macetas introducir ligeramente en el sustrato (5-10 cm de profundidad) (12.5-25 gr. por planta).
Después de la aplicación regar abundantemente.
Recomendado para usar en: tomates, pimiento, pepino, calabacín y calabaza. Se puede aplicar durante todo el periodo de crecimiento.
1 kg de producto da para 20 plantas de tomates o más.
No deja residuos, es de acción inmediata y efecto duradero, una vez aplicado y dependiendo de la climatología, su duracción puede variar entre los 2-3 meses y al no ser tóxico, no es necesario dar un plazo de seguridad para la recolección de los frutos. Almacenar en lugar seco y ventilado.
APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092 834/2007
Perfecto
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.