Fertilizante ecológico sólido para cítricos: naranjos, mandarinos, limoneros

6,85 €

Caja de 1 Kg.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Abono orgánico sólido para cítricos, naranjos, mandarinos, limoneros,..

Características y modo de acción:

Abono orgánico de efecto inmediato y larga duración natural, a base de materias primas vegetales y animales N.P.K 7 N-3 P2O5-10 K2O. Estimula la maduración de los frutos y el sabor de los cítricos (mandarinas, limones, naranjas, pomelos, ...) gracias a su alta cantidad de potasio, que es extraído de remolacha azucarera. Favorece la formación de humus en el suelo, contiene micorrizas para aumentar el crecimiento, productividad y resistencia a la sequía y al frío. Al usar este abono los árboles producen más y resisten mejor a las enfermedades y cualquier tipo de estrés. El árbol va absorbiendo de modo uniforme los nutrientes necesarios para que se pueda obtener lo mejor de él en la floración, cuajado y engorde del fruto.

Consejos:

No deja residuos, es de acción inmediata y efecto duradero, una vez aplicado y dependiendo de la climatología, su duración puede variar entre los 2-3 meses y al no ser tóxico, no es necesario dar un plazo de seguridad para la recolección de los frutos. Almacenar en lugar seco y ventilado.

APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092 834/2007

Productos Relacionados

opiniones por weeComments